El Porto Cristo Femenio consigue el doblete

El Porto Cristo Femenino ya tiene el doblete en el bolsillo, después de haber logrado el campeonato de Liga y por tanto el ascenso a Segunda División Femenina, ha llegado el turno de la Copa Federación, segundo titulo de la temporada una combinación de Liga y Copa para cerrar una temporada histórica para el club.

El Porto Cristo ha conquistado por primera vez la Copa al vencer por la mínima (0-1) en la final al At. Marratxí en un partido muy equilibrado, las jóvenes jugadoras del At. Marratxí han puesto el fútbol y las de Porto Cristo la veteranía y más despliegue físico.

Enhorabuena al Porto Cristo por el logro conseguido y lo mejor en su andadura en Segunda División la temporada siguiente, y al At. Marratxí darles también la enhorabuena por la gran campaña realizada, y que aunque ahora sientan todavía el amargor de las derrotas por haberse quedado en la dos competiciones con la miel en los labios tanto en Liga-segundas tras pelear hasta la ultima jornada-como en copa, perdiendo por la mínima en la final, animarlas a seguir trabajando para revertir esta situación la temporada que viene pues tienen equipo y ganas seguro que les sobran, por lo que tienen que hacer una valoración positiva de lo que han conseguido.

Fuente: futbolbalear.es

Share This:

Comenta aquesta notícia

comentaris